Una veintena de desalojados en Córdoba por un incendio en un edificio de cuatro plantas

Bomberos, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Una veintena de personas ha sido desalojada a causa de un incendio registrado a primera hora de la mañana en un edificio de cuatro plantas de Córdoba en la calle Jiménez Amigo.

Varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 sobre las 6:15 de un incendio declarado en la primera planta de un edificio de cuatro alturas en Córdoba capital.

Efectivos de Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES se desplazaron hasta el lugar de la emergencia tras la movilización por parte del 112 y procedieron al desalojo de unas veinte personas durante los trabajos de actuación de los operativos. Todos ellos han podido regresar a sus domicilios tras la extinción completa del incendio.

Por su parte, los sanitarios de EPES atendieron a una mujer de 72 años que había resultado afectada por la inhalación de humo pero que finalmente no ha precisado traslado hospitalario.

En cuanto a los daños materiales, el salón de la vivienda donde se originó el fuego ha quedado completamente afectado y el resto del inmueble se encuentra afectado por la acumulación de humo. Según datos de Bomberos, el fuego no llegó a propagarse a otras viviendas.

Etiquetas
stats