Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos vehículos protagonizan nuevos accidentes en la A-4 y la N-432

Autovía A4 a su paso por Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Dos nuevos accidentes han tenido lugar en la mañana de este lunes en las carreteras cordobesas. Los accidentes se han producido en la Autovía del Sur (A-4) y en la N-432. En cada uno de ellos, un vehículo se ha salido de la vía, sin que haya habido que lamentar heridos pero produciendo retenciones puntuales, informa el servicio de Emergencias del 112.

El primero de los accidentes ha ocurrido a las 7:55 horas de este lunes, cuando un turismo se ha salido de la vía en la A-4 en el kilómetro 374, a la altura del municipio de El Carpio, sin que se viera implicado ningún otro vehículo.

El segundo accidente ha tenido lugar a las 9:30 horas, en el kilómetro 256 de la N-432, a su paso por Córdoba capital. El turismo, igualmente, se ha salido de la vía sin colisionar con ningún otro vehículo y sin que haya habido heridos ni personas atrapadas en el interior. Los servicios de Emergencia han alertado a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras.

Etiquetas
stats