Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vecinos de una calle de Valdeolleros se unen para felicitar a un niño por su cumpleaños

Ángel Carmona junto a su padre en la ventana de su vivienda | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

https://youtu. be/DS6INFPeElI

Ángel Carmona cumplió el pasado miércoles ocho años y sus padres no quisieron que el confinamiento fuera sinónimo de aburrimiento así que, junto a sus vecinos, le prepararon una sorpresa con carteles, globos y cánticos que el menor nunca olvidará.

Días antes, su padre -Javier Carmona- difundió en redes sociales que el cumpleaños de su hijo era el 15 de abril y pidió ayuda a sus vecinos, que no lo dudaron un segundo. Pasadas las 20:00, tras los aplausos, el menor bajó hasta el portal de su casa y pudo ver todo lo que le habían preparado, toda una alegría ya que Ángel no se esperaba nada después de la sorpresa que ya había vivido en casa.

Y es que, por la tarde, Ángel, sus padres y su hermano mayor salieron a un pequeño patio interior de su vivienda para soplar. En ese momento, todos los vecinos del bloque se asomaron a sus ventanas y se sumaron a la celebración.

La guinda del pastel la pusieron agentes de la Policía Nacional, que pudieron pasarse durante unos minutos por la vivienda de Ángel para desearle un feliz cumpleaños. Durante la pasada noche, al menor le costó conciliar el sueño debido a las emociones vividas por haber celebrado “el mejor cumpleaños” de su vida.

Estas celebraciones vecinales se van sucediendo poco a poco en diferentes zonas de Córdoba, como el de Alejandro o el de la hija de Estefanía Herrera, con el objetivo de hacer especial los cumpleaños de los niños durante este confinamiento.

Etiquetas
stats