Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

¿Te vas a casar en 2020? Este es el calendario de bodas aprobado por el Ayuntamiento

Una modelo con un traje de novia | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Si estás buscando fecha para casarte en 2020 y lo quieres hacer por lo civil, el Ayuntamiento ya ha aprobado el calendario para ese año. En la Junta de Gobierno Local de este viernes, los concejales han aprobado un calendario que incluye la reserva de fechas para los matrimonios civiles y las uniones de hecho. También se detalla cuándo se puede usar el Alcázar de los Reyes Cristianos y cuándo hacerlo en la sede del propio Ayuntamiento.

A partir del 2019, los cordobeses que deseen solicitar fecha para casarse podrán hacerlo, pero siempre respetando el calendario que se ha aprobado este viernes. De todos los meses, la mitad de julio y el mes entero de agosto se consideran inhábiles para celebrar matrimonios por lo civil en el Ayuntamiento por el descanso del personal.

De esta manera, se reserva un miércoles de cada mes para los matrimonios civiles y uniones de hecho en Capitulares. También se reservan los días para las bodas en el Alcázar de los Reyes Cristianos, que se pueden oficiar en viernes y en sábado, pero no de todas las semanas.

Etiquetas
stats