Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo paraliza las obras del Kentucky Fried Chicken

Obras de construcción del KFC en El Brillante, actualmente paradas | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Gerencia sanciona a la constructora por iniciar los trabajos sin el permiso de obra necesario

Las obras de construcción del primer Kentucky Fried Chicken (KFC) de Córdoba llevan varios días paralizadas por orden de la Gerencia Municipal de Urbanismo, según han confirmado a este periódico fuentes municipales. Los trabajos han sido suspendidos después de que técnicos de la Gerencia comprobaran que los mismos se habían iniciado sin que la constructora que los lleva a cabo contase con todos los permisos necesarios para ello.

Así, las fuentes han insistido en que en un principio los promotores de esta obra habrían iniciado los trabajos solo con un permiso inicial de seguridad otorgado a la constructora. Por eso, detallan que la empresa que desarrolla los trabajos ha sido sancionada y las obras suspendidas hasta que no le sea concedido el permiso correspondiente. Los trabajos arrancaron a principios del pasado mes de septiembre y en principio contaban con un plazo de unos tres meses.

El inmueble se ubica en el número 11 de la avenida del Brillante y es anexo al antiguo edificio de la Hermandad de la Sagrada Familia, posteriormente Escuela de Magisterio. Este inmueble fue adquirido hace unos tres años y, de hecho, fue uno de los primeros inmuebles que se pusieron en venta cuando la BBK adquirió la caja cordobesa. En él, según las fuentes consultadas, se probó una curiosa experiencia piloto que era la posibilidad de ser atendido u operar desde el coche, algo que no salió bien y que acabó llevando al cierre de la sucursal hace cerca de 15 años, señalaron.

El nuevo restaurante será muy similar al que se ha inaugurado recientemente en la capital granadina y contará, siempre según la información facilitada por la cadena, con servicio de recogida en coche, ‘Easy Auto’, parque infantil, ‘Tasty World’, zona Wifi, zonas al aire libre y apertura los 365 días del año. En Granada, en donde el inmueble cuenta con una superficie de unos 600 metros cuadrados, se ha realizado una inversión de 1,5 millones para un restaurante que también ha creado cuarenta nuevos empleos en el que ha sido el local número 74 de la cadena en todo el territorio español. En el caso de Andalucía, el de Córdoba será el sexto local en la comunidad autónoma.

Etiquetas
stats