Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo deniega la licencia para 26 apartamentos turísticos en Gran Capitán

Edificio de la avenida Gran Capitán, 23.

Carmen Reina

0

La Comisión de Licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo tiene previsto denegar este miércoles en su reunión ordinaria la licencia solicitada para 26 apartamentos turísticos en el edificio de la avenida Gran Capitán número 23.

Así consta en el orden del día de la comisión, al que ha tenido acceso este periódico, donde se deniega la licencia solicitada por Celsus Novogroup S.L. para el establecimiento de los 26 apartamentos en esta zona del centro de la ciudad.

Los promotores de este edificio habían solicitado a Urbanismo el cambio de uso para destinar gran parte del espacio dedicado a oficinas a apartamentos turísticos, un uso que ahora rechaza la Gerencia. Con anterioridad, se les concedió la licencia de primera ocupación, pero ligada al uso exclusivamente como oficinas que ahora pretendían modificar.

La misma Comisión de Licencias, sin embargo, sí dará permiso de utilización a un bloque de una decena de apartamentos turísticos que se encuentran en la calle Moriscos, con un aforo para 34 personas.

Etiquetas
stats