Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo concedió casi medio millar de licencias para veladores en 2016

Veladores en Córdoba.

Alfonso Alba

0

La Gerencia Municipal de Urbanismo concedió durante el año 2016 casi medio millar de licencias. Según informó este lunes el presidente de la Gerencia, Pedro García, el año pasado se concedieron 15 licencias más que en 2015 y 102 permisos más que en el año 2014.

En concreto, el año pasado se firmaron un total de 470 permisos autorizando la instalación de veladores en bares de la ciudad, en 2015 fueron un total de 455 mientras que en el año 2014 fueron un total de 378.

“Aquí están los datos”, dijo Pedro García, a preguntas de la denuncia de la patronal de la hostelería, Hostetur, de que en la ciudad se habían paralizado la concesión de licencias para la instalación de veladores. “No se corresponde con la realidad esa afirmación”, dijo.

En cuanto a la ausencia de la patronal en la mesa de veladores, García insistió en que “para solucionar los problemas nos tenemos que sentar. Eso es mejor que andar en los medios de comunicación diciéndonos cosas que no corresponde. Apelo a que se sienten y dialoguen”, concluyó.

Etiquetas
stats