Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Urbanismo concede licencia para restaurar las cubiertas de la Mezquita-Catedral

La Mezquita Catedral de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Comisión de Licencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo tiene previsto aprobar este miércoles en su reunión el permiso para las obras de restauración de las cubiertas de dos naves de la Mezquita-Catdral de Córdoba.

Así, Urbanismo prevé conceder licencia para restaurar las naves 1 y 2, en la zona que recae hacia el Patio de los Naranjos, por problemas en algunas cerchas de su estructura y para evitar filtraciones y humedades, según señala el expediente de Urbanismo. Todo ello contará con una presupuesto por valor de más de 400.000 euros.

Además, la misma Comisión de Licencias tratará la concesión de otra licencia al Cabildo para acometer una actuación puntual de mejora de la accesibilidad en la Puerta de la Grada Redonda de la Mezquita-Catedral, en calle Magistral González Francés.

En otro orden de cosas, Urbanismo también prevé conceder licencia este miércoles para la construcción de un edificio de nueva planta de 76 viviendas protegidas en la zona del O-7, entre las calles Escritora Carmen Burgos , Escritora Concha Espina y la avenida del Aeropuerto.

Etiquetas
stats