Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo anuncia que habilitará 336 aparcamientos en el Campo de la Verdad

Visita a las obras en los aparcamiento del Campo de la Verdad | RAFAEL MELLADO

Juan Velasco

0

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), Salvador Fuentes, ha informado este martes de que ya han comenzado las obras para habilitar un total de 336 aparcamientos en el barrio de Campo de la Verdad.

Fuentes ha visitado la zona donde se van a ubicar estas plazas, en sendos descampados junto al Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), y al otro lado de la carretera de la zona de la gasolinera, donde se van a construir un complejo de viviendas.

Según ha indicado el presidente de Urbanismo, fue esta última promoción la que ha facilitado los trámites para impulsar los trabajos de rehabilitación de dos espacios privados para impulsar estos 336 aparcamientos.

El presidente de la Asociación de Vecinos Puente Romano, Juan Moreno, presente también en el inicio de los trabajos, ha agradecido la rápida respuesta que ha dado el nuevo Gobierno municipal a una demanda que viene de hace varios mandatos, al tiempo que ha aclarado que la pretensión de los vecinos es que el aparcamiento primordialmente sea vecinal, para lo que esperan poder reunirse con el área de Movilidad.

No obstante, ha recalcado que los vecinos también quieren que el barrio tenga vida. “Aquí aparcan los vecinos, los ciudadanos que trabajan en el centro y los que vienen a la zona de la ribera”, ha señalado Moreno.

Etiquetas
stats