Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo acomete el proyecto de la conexión de la A-4 con Las Quemadas

Vista área del polígono de Las Quemadas | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

El proximo consejo rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) prevé dar luz verde a la aprobación del proyecto básico de la conexión que unirá la autovía del Sur, A-4, con el polígono de Las Quemadas.

Así lo ha anunciado el presidente de la GMU, Salvador Fuentes, quien ha avanzado que este proyecto comprende un trazado de tres tramos, entre la salida 396 de la A-4 y la calle Fausto García Tena del polígono de Las Quemadas. En este entorno trabajan alrededor de 15.000 personas y “hace falta un acceso directo desde la autovía”, ha dicho.

El trazado completo comprende cerca de 900 metros de longitud y “conectará el pulmón empresarial de Las Quemadas a través de este corredor con la autovía”. Fuentes ha explicado que el trazado afecta a cuatro propietarios del terreno y espera que la tramitación salga adelante y la “obra sea inmediata”.

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo ha recordado que la conexión de la A-4 con Las Quemadas es una demanda de la asociación de empresarios del polígono, que recientemente habían demandado “la necesidad y urgencia de este trazado”.

Etiquetas
stats