Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

UPyD elige a Francisco Javier Camino como su nuevo coordinador local

El nuevo coordinador local de UPyD, con su candidatura.

Redacción Cordópolis

0

La formación magenta renueva su dirección local en la ciudad y respalda la candidatura de Camino con un 71% de los votos en unas elecciones internas

Francisco Javier Camino Revuelto ha sido elegido coordinador local de UPyD en Córdoba con el 71% de los votos en las elecciones internas que la formación magenta ha celebrado para la elección de su nuevo Consejo Local, según ha informado a través de una nota de prensa. UPyD asegura que en estas elecciones tenían voto todos los afiliados en plenitud de derechos, y habían podido concurrir como candidatos igualmente todos los afiliados censados en la agrupación local.

La candidatura encabezada por Francisco Javier Camino Revuelto, natural del distrito de Levante de Córdoba, ha obtenido un 71% de los votos emitidos, por lo que pasa a ser el nuevo Consejo Local de la agrupación en la ciudad. Al término del recuento, el coordinador local electo ha agradecido el apoyo recibido y ha recordado el “trabajo ingente que ha realizado el equipo saliente, con Ángel Montero a la cabeza, que ha procurado una estabilidad y un crecimiento continuados en la estructura interna de la capital”.

Para Camino, “es preciso intensificar el trabajo de UPyD en los próximos meses acercándonos, cada vez más, a las necesidades y problemáticas de la ciudadanía para poder ofrecerles una alternativa real en la capital”. UPyD se presentará a las próximas elecciones municipales del mes de mayo de 2015.

Etiquetas
stats