UPyD apuesta por 'Opacoman' y 'Corruptowoman'

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El partido de Rosa Díez critica la campaña de apoyo al comercio lanzada la pasada semana por el Ayuntamiento y que definen de “ridícula e inapropiada”

El candidato de Unión Progreso y Democracia (UPyD) para la alcaldía de Córdoba, José María Castellano,  ha definido de “ridícula e inapropiada para una ciudad como Córdoba” la última iniciativa del Área de Comercio del Ayuntamiento, que incluye a los personajes 'Compramán' y 'Comprawoman'.

Para Castellano, “serían más realistas personajes como Opacomán y Corruptowoman, que es lo que abunda y se fomenta desde Capitulares. El Ayuntamiento juega con la imagen del centro histórico y comercial de nuestra ciudad con medidas absurdas como esta, y no ofrece soluciones realistas a los problemas del pequeño comercio”, señaló el candidato de UPyD que también reclamó que se haga público el coste de la campaña.

El candidato de UPyD apostó por “adoptar medidas que incentiven el comercio de barrio como reducir el impuesto de actividades económicas, que el PP no ha tocado. Proponemos incluir acciones que favorezcan una actividad comercial variada y fomentando la presencia de comercios de calidad, y productos típicos y autóctonos”, manifestó Castellano.

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