Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad Loyola presenta los proyectos de emprendimiento del programa 'Impaccta2'

Entrada a la Universidad Loyola Andalucía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía acoge este martes, a partir de las 18:00, el Alpha Day, la primera presentación pública de los proyectos de emprendimiento social que han surgido en el seno del programa denominado Impaccta2.

Según ha informado Loyola Andalucía, durante la jornada se darán a conocer las siete iniciativas en las que durante el último mes se han estado trabajando en el marco del primer Social Venture Builder de España.

La actividad ha sido organizada por la Universidad Loyola, a través de Loyola Initiatives, con la colaboración de la Fundación Xul y UnoCeroUno, y la financiación del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec).

Impaccta2 es un programa pionero en Espapa que pretende contribuir al desarrollo y fortalecimiento de un ecosistema de emprendedores capaces de crear empresas que, a través de modelos de negocio y generación de ingresos, resuelvan algunos de los problemas sociales y medioambientales más apremiantes de nuestra sociedad.

Etiquetas
stats