Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad Loyola Andalucía gradúa a 120 estudiantes en el presente curso

Entrada a la Universidad Loyola Andalucía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un total de 120 estudiantes de ADE, Derecho, Comunicación, Relaciones Internacionales y Psicología se han graduado en el curso 2017-2018 en el campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía, la undécima universidad andaluza, que comenzó su proyecto en 2010, fue aprobada por el Parlamento andaluz en 2011 y comenzó su primer curso en 2013.

El acto contó con las intervenciones del secretario general de la Universidad, Pedro Pablo Pérez, el padrino de esta promoción, Antonio Vázquez Romero, presidente Internacional Airlines Group, y del rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, según informa la institución académica en una nota.

Por su parte, el rector, Gabriel Pérez Alcalá, destacó “el entusiasmo de estos alumnos, que se han implicado de lleno en la Universidad viviéndola intensamente. Nos han ayudado a mejorar y han contribuido al desarrollo de nuestra internacionalización y empleabilidad ya que muchos están ya dentro del mercado laboral”, agregó.

Sobre este último aspecto, el rector recordó el “gran esfuerzo” por la internacionalización, una de las señas de identidad de la Universidad, que se traduce en la puesta en marcha de los Dual Degree que, según ha explicado Pérez Alcalá, “permiten tener un doble grado válido en Europa y en Estados Unidos, y contribuyen a ampliar la visión del mundo de nuestro alumnado”.

Asimismo, en este ámbito, ha destacado la importancia que se otorga a los programas de intercambio académico, al bilingüismo, a la formación en el extranjero de sus docentes, y a la creación de una red internacional en la que ya están implicadas más de 20 universidades de varios continentes para intercambiar conocimiento, investigaciones y titulaciones.

Etiquetas
stats