La Universidad de Córdoba convoca las elecciones a rector para el 17 de mayo

El rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos.

Las elecciones a rector en la Universidad de Córdoba (UCO) serán el 17 de mayo, con una eventual segunda vuelta para el 1 de junio, conforme a la convocatoria realizada este viernes por el rector, José Carlos Gómez Villamandos, quien el pasado febrero dijo que volvería a presentarse, “para acabar los proyectos”.

Según ha informado la UCO, Gómez Villamandos, quien es rector desde que ganó las anteriores elecciones rectorales frente a Manuel Torres en mayo de 2014, ha firmado la resolución mediante la que convoca los próximos comicios a rector tras informar a la comisión electoral y una vez oída ésta.

Como consecuencia de ello, desde este mismo viernes estará expuesto el censo electoral provisional, al que se podrán presentar reclamaciones, desde el próximo lunes día 9 y hasta las 14:00 horas del día 12 del presente abril.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto los días 23 y 24 de abril y la campaña electoral se desarrollará entre el 3 al 15 del próximo mayo, mientras que el día 16 de mayo será la jornada de reflexión.

De no ser necesaria una segunda vuelta la proclamación provisional de candidato electo será el 18 de mayo y la definitiva el 28 de mayo. De celebrarse segunda vuelta, la provisional sería el 4 de junio y la definitiva el 11 de junio.

Etiquetas
stats