Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO piensa que la situación de Rabanales 21 “debería solucionarse” en la reunión del viernes

Entrada a Rabanales 21 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba (UCO), que cuenta con representación en el consejo de administración del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, piensa que la difícil situación económica que atraviesa el parque “debería solucionarse” en la reunión prevista para este viernes del citado consejo de administración de Rabanales 21.

Fuentes de la UCO han precisado a Europa Press que “desde la Universidad de Córdoba se valora mucho el gran esfuerzo que está realizando la dirección del parque en la resolución de este problema” y piensa que “en la reunión del día 30 podría y debería solucionarse favorablemente esta situación”.

Coincide así la UCO con lo expresado este mismo miércoles por fuentes del Ayuntamiento de Córdoba, también accionista de Rabanales 21 y que confía que, gracias a la aplicación de las medidas incluidas en el plan de viabilidad del parque, éste disponga “en una días de efectivo” para pagar sus deudas, incluida la que se mantiene con el Ministerio de Economía, que ha embargado uno de los edificios de Rabanales 21, para asegurar el cobro de parte de lo que se le adeuda.

Etiquetas
stats