La UCO convoca 114 plazas para personal técnico de apoyo a la investigación

Participantes en uno de los campus científicos

La Universidad de Córdoba (UCO) abre este miércoles y hasta el 27 de abril el plazo de solicitud de las 114 plazas de personal técnico de apoyo a la investigación dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, convocatoria que se desarrolla en el marco del Fondo Social Europeo (FSE) y que cofinancia la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía y Conocimiento.

Según ha indicado la institución universitaria en una nota, con esta iniciativa la UCO podrá reforzar sus laboratorios, grupos de investigación y servicios técnicos dependientes de los vicerrectorados de Investigación y de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia, al tiempo que ofrecer una oportunidad laboral a 114 menores de 30 años, que deberán estar inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil en el momento de la solicitud y estar en posesión de la titulación exigida en cada una de las plazas.

Concretamente, la UCO oferta 54 puestos para graduados o licenciados, 55 para personas tituladas en Formación Profesional Superior y 5 en Grado Medio. La duración de los contratos será de seis meses, prorrogables a otros seis, lo que supondrá una inversión cercana a los tres millones de euros.

Las solicitudes pueden presentarse por vía telemática a través de la sede de la Administración Electrónica o de forma presencial en el Registro General de la UCO. La documentación necesaria, así como los perfiles concretos de las plazas pueden consultarse en la 'web' 'http://www.uco.es/investigacion/portal/convocatoriasucocontratosbecas/otras-convo-uco'.

Etiquetas
stats