Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Turismo anuncia que cambiará el espectáculo del Alcázar

Turistas accediendo al Alcázar de los Reyes Cristianos | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Pedro García dice que “subcontratará” a una empresa para que se encargue de la gestión técnica de la visita nocturna

El teniente de alcalde de Turismo del Ayuntamiento, Pedro García, anunció ayer en el Pleno durante el turno de ruegos y preguntas que el Consistorio sustituirá el actual espectáculo de luz y sonido nocturno en el Alcázar de los Reyes Cristianos. García, que respondió a una pregunta de la concejala del PP Elena Martínez Sagrera, sostuvo que “en cuatro años no se ha modificado” y que hay que actualizarlo.

Así, García adelantó que el Ayuntamiento “subcontratará” a una empresa para que se encargue de la “gestión técnica” del espectáculo nocturno del Alcázar. “Vamos a intentar mejorarlo para que sea una parte más de los paquetes turísticos de la ciudad”, expresó.

Además, aseguró que la taquilla del Alcázar siempre va a estar controlada “por un funcionario municipal” para garantizar una “gestión transparente” de este monumento.

El espectáculo de luz y sonido del Alcázar se inauguró a principios del año 2011. Su instalación estuvo financiada por los fondos anticrisis que puso en marcha la Junta de Andalucía, similares a los del Gobierno central entonces presidido por José Luis Rodríguez Zapatero.

Etiquetas
stats