Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las tropas de Star Wars, al rescate de los perros abandonados

Desfile de 'Star Wars' en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

Las tropas de Star Wars tienen una misión que cumplir el próximo sábado: concienciar sobre la adopción de perros y otras mascotas abandonadas que viven en las protectoras de animales. El 10 de noviembre, integrantes de la Legión 501 de la mítica saga cinematográfica participarán en un acto que ha organizado la protectora El Arca de Noé para lanzar un mensaje sobre la adopción de perros y gatos.

Será en los Jardines de la Victoria a partir de las 11:30 y los integrantes de las tropas de Star Wars participarán en un photocall donde quienes se acerquen hasta allí podrán conocerlos, hablar con ellos y llevarse una fotografía de recuerdo junto a sus personajes de ficción favoritos.

El Arca de Noé pretende así realizar un acto con atractivo para mayores y pequeños y “concienciar sobre la adopción de mascotas”, según avanzan en la difusión que han realizado en redes sociales de este acto. Un “photocall solidario” para “ver de cerca a las tropas del imperio galáctico”. “¿Y si pudieras conocerlos, hablar y fotografiarte con ellos?”, señalan para invitar a la ciudadanía a participar en la actividad.

Allí también estarán algunos de los perros que la protectora ofrece en adopción, para acercar al público los animales que recogen y que esperan en sus instalaciones que alguien le dé un hogar.

Tanto nosotros como los miembros de la Legión 501, estaremos encantados de recibirte“, añaden para explicar que,además, quienes se acerquen hasta allí podrá entregar de manera solidaria con la protectora alimento o útiles para los perros y gatos: ”Pienso, camitas, juguetes... Todo por y para nuestros animales“.

Etiquetas
stats