Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Fiscalía pide diez meses de prisión para el jugador detenido por maltrato

Simo, en el encuentro entre el Córdoba CF y el Rayo Majadahonda

Jesús Ventura

0

Un paso más antes de que llegue el juicio durante el próximo mes de octubre. La Fiscalía ha pedido una pena de cárcel de diez meses a Simo Bouzaidi, jugador del Córdoba CF, por un delito de lesiones leves en el ámbito de la violencia de la mujer. Además, este organismo público ha pedido que se le prohíba acercarse a su pareja a una distancia inferior a cien metros, así como comunicarse con ella por cualquier medio. Todo ello por un tiempo de un año y diez meses.

Así es. La Fiscalía ha remitido un escrito de acusación, al cual ha tenido acceso este periódico, donde ha relatado los hechos que se vivió el pasado lunes 12 de septiembre, tras el viaje del Córdoba CF a Vigo con motivo del encuentro ante el Celta de Vigo B. “Sobre las 16:50 hallándose ambos en dicha vivienda, surgió una discusión entre ellos, debido a que tenía que marcharse a entrenar y deseaba que él se quedase en casa, por lo cual esta se colocó frente a él tratando de retenerlo. Ante ello, Simo la agarró fuertemente por el cuello, la zarandeó y la golpeó en el pecho”, todo ello justo antes de que tanto la Policía Nacional como los sanitarios se personaran en el domicilio.

Ante ello, el organismo público ha decidido “imponer al acusado las penas de prisión de diez meses, con la accesoria legal de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y privación del derecho a la tenencia y porte de armas por tiempo de dos años y un mes”.

Por su parte, el jugador del Córdoba CF se sentará en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número seis de Córdoba después de ser acusado de un delito de lesiones por violencia de género. La Fiscalía Provincial de Córdoba apreció indicios de delito y presentó un escrito de acusación contra un futbolista que fue detenido el pasado lunes por los agentes de la Policía Nacional.

Etiquetas
stats