Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un agresor sexual reincidente se enfrenta en Córdoba a seis años de prisión por abusar de una menor

Ciudad de la Justicia

Alejandra Luque

0

El Ministerio Público pide en Córdoba una pena de prisión de seis años a un hombre por abusar sexualmente de una menor. Se da la casuística de que se trata de un acusado reincidente en este mismo delito.

Según el escrito de la Fiscalía, el procesado cuidaba a varios menores que quedaban a su cargo los fines de semana dado que los progenitores de los mismos trabajaban. Con la excusa de enseñarle vídeos y juegos en su teléfono móvil, el acusado invitó en varias ocasiones a la menor a su habitación.

Ya allí, aprovechando que la víctima veía los citados vídeos y juegos tendida encima de la cama, el acusado se colocaba encima de ella, ambos vestidos, frotando con ánimo libidinoso sobre la misma sus órganos genitales.

Además de los seis años de prisión por el delito continuado de abuso sexual, la Fiscalía pide al procesado una multa de 900 euros por otro de lesiones leves, la prohibición de aproximarse al domicilio de la menor o a ella misma a un radio de 300 metros, y durante un periodo de diez años. Asimismo, solicita otra prohibición de comunicarse con la víctima mediante cualquier medio y libertad vigilada, ambas medidas, durante el plazo de diez años.

Etiquetas
stats