Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres imputados por un delito de lesiones por la agresión a un hombre en Santaella

Alfonso Alba

0

La víctima sufre la fractura de la tibia y el peroné y está ingresado en el hospital Reina Sofía

La Guardia Civil de Córdoba ha imputado a tres hombres por un delito de lesiones tras una reyerta producida ayer en el municipio de Santaella. Según ha podido saber este periódico de distintas fuentes, los agentes del instituto armado están investigando una pelea entre al menos cuatro personas que ha acabado con una de ellas ingresada en el hospital Reina Sofía de Córdoba. Se trata de un hombre que presenta rotura de tibia y peroné, además de diversos golpes por todo el cuerpo.

Testigos presenciales han precisado que el hombre fue agredido por otras tres personas (tres varones también) sobre las 20.00 en los aparcamientos del hostal restaurante El Tejar. Después de la agresión, el hombre fue evacuado de urgencia hasta el hospital Reina Sofía, donde se recupera de sus heridas.

La investigación de la Guardia Civil ha derivado en la imputación de un delito de lesiones de estas tres personas, que han sido ya puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats