Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos en un choque frontal en la N-502

El helicóptero del 061, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Tres personas han resultado heridas de diferente consideración tras sufrir un choque frontal en la carretera N-502 a la altura de Alcaracejos. Esta vía, que une Los Pedroches con Córdoba, ha estado cortada al tráfico aproximadamente dos horas, el tiempo que se ha necesitado para atender y evacuar a los heridos.

El accidente ha ocurrido sobre las 13:30 cuando por causas que se están investigando dos coches han chocado de manera frontal. En principio se movilizó a los bomberos del parque comarcal de Pozoblanco, ya que una de las personas había quedado atrapada. También acudió al lugar el helicóptero del 061, que ha trasladado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba al herido más grave, cuyo estado exacto de salud se desconoce.

Los otros dos heridos han sido evacuados hasta las urgencias del hospital comarcal de Pozoblanco, donde también están siendo atendidos. En la zona trabajan agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, que investigan las causas de este accidente de tráfico.

Etiquetas
stats