Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos en un choque frontal en Córdoba

Los dos coches siniestrados | 061CÓRDOBA

Alfonso Alba

0

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras el choque frontal entre dos vehículos en Córdoba capital, según han confirmado fuentes sanitarias.

El accidente de tráfico se ha producido sobre las 20:00 de la tarde de este domingo a la altura del Asland, justo enfrente de las cocheras de Aucorsa. En ese punto, dos vehículos han chocado de manera frontal. En total, y según los primeros datos, tres personas han resultado heridas de diversa consideración, aunque aún no es posible saber ni su estado ni su edad.

Las fuentes señalan que varios equipos sanitarios, entre ellos emergencias del 061 en Córdoba y ambulancias de Los Ángeles de la noche, han trasladado a los heridos hasta las Urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba.

En la zona han trabajado también agentes de la Policía Local y guardias civiles del Subsector de Tráfico, que son los que se han hecho cargo de la investigación y determinarán ahora las causas del siniestro.

Etiquetas
stats