Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos a la misma hora

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, en dos accidentes de tráfico ocurridos a la misma hora en diferentes puntos de la provincia de Córdoba, según han confirmado a este periódico fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

Uno de los siniestros ha ocurrido en torno a las 20:00 en la antigua N-IV, en la carretera que une Córdoba con Alcolea a la altura de la urbanización Las Cigüeñas. Según las fuentes, un motorista ha tenido que ser evacuado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba en estado grave. La víctima conducía una moto que ha chocado contra un turismo. Durante las tareas de atención sanitaria del herido ha habido que cortar temporalmente la carretera. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico regularon el tránsito mientras los servicios sanitarios trabajaban en el lugar.

El segundo accidente ha ocurrido a la misma hora en la carretera provincial CO-5101, debido a una salida de vía. En esta carretera, que une Cardeña con Montoro, dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, según las fuentes. De hecho, ha tenido que ser evacuada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats