Al menos tres heridos en dos accidentes de tráfico en Córdoba

Una moto circulando por la avenida de la Victoria, en Córdoba | MADERO CUBERO

Noche complicada en Córdoba. Se han producido al menos dos graves accidentes de tráfico entre esta tarde y noche en la ciudad, dejando tres heridos. El primero de ellos ha ocurrido a las 21:05 en la carretera del Aeropuerto, a poca distancia de la rotonda junto a la nave que sirve de garaje para las ambulancias del hospital Reina Sofía.

Según fuentes de Emergencias, un camión ha invadido la parte izquierda de la calzada cuando circulaba en dirección a Córdoba. En ese momento, ha rozado con un turismo que iba en dirección a El Higuerón. Al producirse el roce con el turismo, le ha reventado una rueda al camión y la onda expansiva ha roto el parabrisas del coche. Los cristales se han clavado en el cuerpo del conductor del turismo, afectándole al rostro, el cuello y el tórax.

Más tarde, un segundo accidente en la avenida Medina Azahara -si bien otras fuentes lo sitúan en la avenida República Argentina-, pasadas las once de la noche, ha dejado dos heridos cuando una moto ha atropellado a un peatón. Fuentes de la Policía Local indican que el motorista atropelló a una persona cuando ésta cruzaba presuntamente la vía fuera de un paso de cebra o un semáforo. Según las fuentes, el arrollado se trataría de un gorrilla. Como resultado del siniestro, sufrió una herida en la cabeza y fue evacuado por una UVI móvil. El afectado presentaba pronóstico reservado. El motorista también fue evacuado con heridas leves.

Etiquetas
stats