Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Al menos tres heridos en dos accidentes de tráfico en Córdoba

Una moto circulando por la avenida de la Victoria, en Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Noche complicada en Córdoba. Se han producido al menos dos graves accidentes de tráfico entre esta tarde y noche en la ciudad, dejando tres heridos. El primero de ellos ha ocurrido a las 21:05 en la carretera del Aeropuerto, a poca distancia de la rotonda junto a la nave que sirve de garaje para las ambulancias del hospital Reina Sofía.

Según fuentes de Emergencias, un camión ha invadido la parte izquierda de la calzada cuando circulaba en dirección a Córdoba. En ese momento, ha rozado con un turismo que iba en dirección a El Higuerón. Al producirse el roce con el turismo, le ha reventado una rueda al camión y la onda expansiva ha roto el parabrisas del coche. Los cristales se han clavado en el cuerpo del conductor del turismo, afectándole al rostro, el cuello y el tórax.

Más tarde, un segundo accidente en la avenida Medina Azahara -si bien otras fuentes lo sitúan en la avenida República Argentina-, pasadas las once de la noche, ha dejado dos heridos cuando una moto ha atropellado a un peatón. Fuentes de la Policía Local indican que el motorista atropelló a una persona cuando ésta cruzaba presuntamente la vía fuera de un paso de cebra o un semáforo. Según las fuentes, el arrollado se trataría de un gorrilla. Como resultado del siniestro, sufrió una herida en la cabeza y fue evacuado por una UVI móvil. El afectado presentaba pronóstico reservado. El motorista también fue evacuado con heridas leves.

Etiquetas
stats