Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres fallecidos en la residencia Jesús Nazareno y cuatro en la de Montoro

Imagen del interior de una residencia de mayores.

Redacción Cordópolis

0

El coronavirus sigue golpeando fuerte en las residencias de ancianos, donde se localiza el mayor número de víctimas mortales de la pandemia, tal y como destaca el último parte de la Consejería de Salud y Familias en el que se hace especial hincapié en el estado de los brotes en estos centros geriátricos.

Así, según la Junta de Andalucía, en la Residencia Jesús Nazareno de Córdoba se mantienen 90 casos confirmados de personas con Covid 19, entre residentes y trabajadores, y se han notificado tres fallecimientos en las últimas 24 horas. En total, en este centro geriátrico se han producido cuatro muertes desde que se declaró el brote de Covid.

Por otra parte, en la Residencia Jesús Nazareno de Montoro se mantienen 22 casos confirmados y se han notificado cuatro fallecimientos en las últimas 24 horas (son cuatro en total).

El resto de brotes en la provincia no presentan novedades. Este domingo se declaró uno más en Cabra, que se une a los de Santa Eufemia, Luque, Puente Genil y los declarados en Córdoba capital.

Etiquetas
stats