Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Tres detenidos por vender droga en el centro de la ciudad

.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas por la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas, cometido a principios de la pasada semana en el casco histórico de Córdoba.

Los hechos sucedieron a primera hora de la tarde del lunes de la pasada semana cuando agentes en servicio de la prevención y supresión de los puntos sensibles en lo que a menudeo de drogas se refiere patrullaban una calle del casco histórico de la capital cordobesa. Los policías observaron como un joven se encontraba en

actitud sospechosa, detectando además como momentos después como llegaba un vehículo con dos personas y tras entablar una pequeña conversación intercambiaban una bolsita.

Ante la posibilidad que pudiera haber habido un intercambio de algún tipo de sustancia estupefaciente, los agentes procedieron a la identificación de los tres individuos localizando una bolsita con mas de 20 gramos de cocaína y marihuana.

En la detención, la Policía les intervino además cuatro teléfonos móviles de alta gama, procediendo en ese momento al arresto de estas personas como presuntos autores de un delito contra la salud publica.

Etiquetas
stats