Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por el robo en un cortijo de Santaella

Guardias civiles haciendo labores de seguridad en una zona rural.

Redacción Cordópolis

0

Los agentes descubrieron en en un camión material de construcción metálico y ventanas de aluminio sustraídas

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a tres vecinos por robar umeroso material de construcción metálico, así como varias ventanas de aluminio de color blanco en un cortijo de Santaella. Los agentes localizaron circulando por el interior del casco urbano de la localidad, un camión con caja descubierta, ocupado por tres personas, que portaba gran cantidad de material, así como varias ventanas de aluminio de color blancas y numerosas chapas de encofrar y puntales, de similares características a las sustraídas.

Tras interceptar el camión y comprobar que el material que transportaba en su interior era el sustraído en el cortijo de Santaella. Entre otros efectos, hallaron gran cantidad de puntales de obra, chapas de encofrar, dos puertas de aluminio de color blancas, una reja de hierro forjado, ocho ventanas de aluminio de color blancas, un marco de aluminio de color blanco, varias vigas de hierro y gran cantidad de tuercas metálicas utilizadas para el encofrado.

La Guardia Civil procedió a la detención de los tres ocupantes del vehículo que resultaron ser tres vecinos de Puente Genil de edades comprendidas entre los 23 y los 37 años de edad, conocidos todos ellos por sus amplios antecedentes policiales.

Etiquetas
stats