Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por robar objetos de valor de una vivienda en pleno estado de alarma

Un vehículo de la Policía Nacional junto al hospital | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en interior de vivienda que tuvo lugar a comienzos del pasado mes de abril en la zona de El Brillante.

El suceso tuvo lugar a comienzos del pasado mes de abril cuando, el propietario de una vivienda situada en la zona de El Brillante, interpuso una denuncia en la que relataba cómo al parecer, personas desconocidas habrían accedido al interior de su vivienda forzando un acceso de la misma, sustrayendo diversos objetos de valor de su interior.

Desde ese momento, agentes del grupo de robos de la Brigada de Policía Judicial, dieron comienzo a una investigación fruto de la cual, comprobaron cómo habrían accedido al interior del inmueble forzando una ventana, logrando identificar plenamente a cuatro personas en el lugar del suceso y estableciendo a mediados de la pasada semana un dispositivo para su detención.

Tres de estas personas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de robo en interior de vivienda, continuando en estos momentos las gestiones policiales para detener a la cuarta persona que presuntamente participó en el suceso.

Etiquetas
stats