Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por robar las joyas de una anciana mientras limpiaban en su casa

Joyas y dinero robados a una mujer mayor en Lucena.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido tres personas como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio cometidos en fechas recientes en la localidad de Lucena, según ha informado a través de una nota de prensa.

La investigación tuvo comienzo a mediados de mes cuando agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales de la Comisaría de Lucena tuvieron conocimiento a través de una denuncia de la comisión de un robo con fuerza en un domicilio en el que, al parecer, desde hacia algún tiempo venía observando como en casa de un familiar, una persona de avanzada edad, habían desaparecido joyas del lugar habitual donde las guardaba y una caja de caudales, sin que los propietarios detectaran forzamiento alguno.

Durante el transcurso de la investigación, los agentes realizaron numerosas gestiones que fueron orientando la misma hacia algún conocido de los denunciantes comprobando como los presuntos autores de los hechos era la persona que habían tenido contratada para realizar las labores domésticas hasta fechas recientes en colaboración de otras dos personas.

Gracias a las gestiones practicadas por parte de los investigadores, se procedió a la identificación plena de los presuntos autores de los hechos durante la semana pasada, estableciéndose el viernes pasado un operativo que culminó con la detención de estas personas. A los arrestados se le acusa de la presunta comisión de un robo con fuerza, recuperándose gran parte de las joyas sustraídas y dinero en efectivo.

Etiquetas
stats