Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos en Montoro por robar en urbanizaciones de Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

Los arrestados se llevaron 53 collares de perros de una rehala, cuernas de venado y gamo, y herramientas

La Guardia Civil ha detenido en Montoro a tres personas, dos varones con antecedentes policiales previos y a una mujer, todos vecinos de la citada localidad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en dos viviendas unifamiliares de la urbanización Torrehoria de la capital cordobesa.

Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, la denuncia por el robo en las dos viviendas fue formulada ante la Guardia Civil a finales del mes de septiembre, tras comprobar que los presuntos autores habían violentado la puerta principal de una de ellas, donde robaron 53 collares de perros de una rehala y cuernas de venado y gamo, y de la otra habían sustraído una desbrozadora y un martillo neumático de una caseta anexa, para lo que utilizaron una llave falsa.

Así, la Guardia Civil tras efectuar la correspondiente inspección ocular en las viviendas unifamiliares, inició las gestiones para identificar a los presuntos autores del robo.

Fruto de la investigación, averiguaron la identidad de los presuntos implicados, quienes fueron detenidos, al tiempo que recuperaron parte de los efectos sustraídos. Mientras, continúan las gestiones para recuperarlos todos. Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats