Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por llevarse joyas y dinero de una vivienda en Belmez

.

Antonio Gutiérrez

0

Dos de los tres arrestados, con edades comprendidas entre los 23 y 25 años, poseen numerosos antecedentes penales. Forzaron el bombín de la puerta trasera para acceder al interior de la casa

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, con edades comprendidas entre los 23 y los 25, como presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda de Belmez, en la que se apoderaron de un botín en joyas y dinero en efectivo valorado en 2.200 euros, indicó la Benemérita en una nota en la que se añade que dos de los arrestados tienen un amplio historial delictivo. Al parecer los tres presuntos autores aprovecharon la ausencia de la propietaria de la vivienda para forzar el bombín de la puerta trasera de la casa y, una vez dentro, llevarse los objetos de valor que encontraron.

En la denuncia presentada por la víctima del robo se especifica que los ladrones se llevaron 700 euros en efectivo y piezas de joyería de oro y plata, en concreto tres anillos de oro, cuatro pulseras de oro, una gargantilla de oro, tres pares de pendientes y una esclava de plata hasta alcanzar un montante total de 2.200 euros. Las sospechas recayeron en los tres detenidos, vecinos de Peñarroya por su historial y el avance de las investigaciones permitió recopilar pruebas contra ellos hasta hacer posible su detención. Los arrestados ya han sido puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats