Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos que habían robado una caja registradora y una tablet en un local de la Viñuela

Agentes de Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han procedido a la detención de tres hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento comercial de la zona de la Viñuela sucedido durante la madrugada del martes gracias al aviso realizado a través de la aplicación Alertcops, recuperando gracias a la intervención objetos que procederían del robo.

El robo tuvo lugar a primera hora de la noche en el barrio de la Viñuela cuando, a través de la sala operativa del 091 se recibió un aviso alertando de un robo en un establecimiento comercial de la zona, comprobando los actuantes como, al parecer, tras forzar el acceso al mismo, varías personas habrían sustraído una caja registradora con dinero en efectivo así como un tablet, dándose a la fuga a pie del lugar.

Con las características aportadas de los presuntos autores, los agentes establecieron un dispositivo para intentar detenerlos, localizando en una calle aledaña una caja registradora que concordaba con la que pudiera haber sido sustraída momentos antes del establecimiento.

Durante el transcurso de la noche, los agentes de Policía Nacional continuaron buscando a un grupo de personas que concordara con las características facilitadas en el aviso. En un momento dado, en torno a las 01:00 horas se recepcionó a través de la aplicación Alertcops un aviso en el que se alertaba de que unos individuos estarían vociferando en la vía pública -en la zona de Fray Albino- y peleándose por la propiedad de al parecer una tablet.

En vista del requerimiento, los agentes en servicio preventivo de la criminalidad del área de seguridad ciudadana, se dirigieron rápidamente hacia el lugar, realizando in situ varias gestiones que relacionaban a tres de los allí presentes con el suceso que tuvo lugar unas horas antes, por lo que procedieron a la detención de hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en establecimiento comercial, recuperando la tablet así como dinero en efectivo.

Etiquetas
stats