Tres detenidos por darle una paliza a un joven en Fernán Núñez

.
La víctima tuvo que ser trasladada hasta el hospital Reina Sofía por la gravedad de sus heridas

La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez a tres personas, una de ellas menor de edad y las otras dos de 30 y 33 años, todas ellas vecinas de Fernán Núñez, como supuestos autores de un delito de lesiones.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica recibida en la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, a última hora del pasado día 15 de junio, que en una calle de la localidad se había producido una pelea entre cuatro personas, resultando una de ellas con lesiones de consideración de las que tras ser asistido en primera instancia en el lugar de los hechos, por un equipo médico del Centro de Salud de Fernán Núñez, fue trasladado al Hospital de Montilla desde donde fue derivado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Inmediatamente, la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Córdoba pasó el aviso a la patrulla de servicio de Seguridad Ciudadana por el casco urbano de Fernán Núñez, que se desplazó rápidamente al lugar indicado.

Los agentes a su llegada al lugar fueron abordados por tres personas quienes les comunicaron que la pelea se había iniciado tras personarse la víctima en su domicilio portando un arma blanca con la cual amenazó de muerte a uno de ellos, ante lo cual tras el forcejeó le quitaron el cuchillo que después entregaron a los guardias civiles.

Inmediatamente, los Guardias Civiles tras tener conocimiento de la agresión, iniciaron gestiones para verificar los hechos denunciados y lograr el total esclarecimiento del delito, así como en su caso la detención de los autores de la agresión.

Las primeras gestiones unidas a los datos aportados por varios testigos, permitieron saber que los autores de la agresión eran las mismas personas que habían entregado el arma blanca a la patrulla. Ante ello, se procedió dadas las heridas sufridas por la víctima, a la detención de estas tres personas, como supuestos autores de un delito de lesiones.

Etiquetas
stats