Tres detenidos por darle una paliza a un hombre cuando salía de un local de ocio

Un grupo de guardias civiles junto a vehículos policiales | MADERO CUBERO

La Guardia Civil ha detenido en Rute a tres hombres de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, vecinos de la localidad, como supuestos autores de un delito de lesiones.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil el pasado día 13 de abril a través de una denuncia recibida en el Puesto de Rute de que un varón, vecino de la localidad de 34 años, había resultado herido de consideración en las inmediaciones de un local de ocio y diversión del municipio.

Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que los hechos se habían producido cuando la víctima abandonaba el local. Según el parte, en ese momento se le acercaron tres personas por detrás sin que la víctima se percatase de ello, golpeándole en numerosas ocasiones y causándole lesiones en la cara y en otras partes del cuerpo. El hombre necesitó asistencia médica quirúrgica en primera instancia en el centro de salud de la localidad, desde donde fue trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Los datos aportados por el denunciante, unidos a los obtenidos en la inspección efectuada en el local y en la investigación que se realizó, permitieron identificar a los tres supuestos autores, que resultaron ser tres vecinos de la localidad, quienes fueron localizados y detenidos el pasado 16 de abril.

Etiquetas
stats