Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por darle una paliza a un hombre al que enviaron a la UCI

Un agente de la Guardia Civil en El Carpio.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en El Carpio a tres personas, una de ellas menor de edad, conocidos por sus antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de lesiones. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de El Carpio, que la noche del pasado día 7 de noviembre un vecino de la localidad que se encontraba tomando una consumición en las inmediaciones de un establecimiento de hostelería había resultado herido de gravedad, tras ser agredido por varias personas.

Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que la víctima resultó con lesiones de gravedad, de las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Reina Sofia de esta capital, donde permaneció ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Las gestiones practicadas por efectivos de la Guardia Civil de El Carpio permitieron averiguar que los supuestos agresores podrían ser tres vecinos de la localidad, uno de ellos menor de edad, que también se encontraba consumiendo en el establecimiento, momentos antes de producirse la agresión.

Ante ello y tras obtener indicios suficientes de la participación de los tres sospechosos en la agresión, se procedió a su detención como supuestos autores de un delito de lesiones.

Etiquetas
stats