Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por agredir a un joven para robarle la bici

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional detiene también a un atracador de una tienda de alimentación y a otro hombre que le quitó la cartera a un varón junto al río

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un total de cinco personas en tres operativos distintos durante el pasado Puente de la Inmaculada. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la intervención más importante se produjo el pasado día 7 a las 2:30 de la madrugada. Según la nota de la Policía Nacional, ese día fueron arrestadas tres personas que al perecer agredieron a un joven hasta que consiguieron arrebatarle la bicicleta en la que circulaba. Los jóvenes fueron interceptados momentos después en las inmediaciones del lugar en el que se produjo el robo.

Otra de las detenciones sucedió el sábado día 5 a las 14:30 cuando agentes de servicio fueron requeridos desde un establecimiento de alimentación donde al parecer un hombre estaba intentando atracar al dependiente. Por dicho motivo los agentes se dirigieron a la tienda donde sorprendieron en las inmediaciones de la misma al presunto autor de los hechos arrojando un cuchillo de grandes dimensiones al suelo por lo que fue detenido.

El siguiente arresto tuvo lugar en las inmediaciones del río Guadalquivir a las 00:30 del día 8 cuando un hombre pasea cerca del río fue sorprendido por un varón joven el cual le sustrajo la cartera tras mantener un forcejo siendo igualmente detenido instantes después tras la rápida actuación de los agentes.

Etiquetas
stats