Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tremón denuncia al Córdoba CF por la ciudad deportiva

Presentación de la Fiesta de la Bicicleta.

Alfonso Alba

0

Urbanismo anuncia que enviará a la Policía Local a las obras para conocer la veracidad de lo denunciado | El grupo asegura que la zona sigue siendo suya y que el club ha hecho obras sin permiso

El Grupo Tremón ha denunciado ante la Gerencia Municipal de Urbanismo al Córdoba Club de Fútbol por las obras de reforma de la ciudad deportiva. La denuncia se ha conocido esta misma mañana en el consejo rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo. Su presidente, Pedro García, ha informado a los grupos municipales de los pasos a seguir ahora por el Consistorio: enviar a la Policía Local a la ciudad deportiva para conocer el alcance de lo denunciado.

Según ha informado García, Tremón ha asegurado, aportando documentación, que la ciudad deportiva y los terrenos anexos son de su propiedad y que el Córdoba Club de Fútbol ha iniciado obras sin permiso. La Gerencia concedió una licencia solicitada por el club. En todas las licencias, Urbanismo se reserva una cláusula en la que asegura que si el lugar en el que se pide permiso para hacer una obra no es propiedad del solicitante se desvincula de lo que ocurra.

Ahora, la Policía Local tendrá que comprobar qué es lo que ha construido el Córdoba Club de Fútbol en la ciudad deportiva. El Córdoba Club de Fútbol está adaptando las instalaciones. Los campos de césped artificial serán usados por las categorías inferiores del club blanquiverde. El objetivo futuro es que todas las categorías inferiores entrenen y jueguen en la zona, una vez que sea propiedad del equipo blanquiverde. De hecho, el club pretende reformar toda la zona con el dinero que había previsto para la construcción de la ciudad deportiva frustrada en el Parque del Canal.

Etiquetas
stats