Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trasladan en camilla campo a través a un ciclista herido en una zona de difícil acceso

Bomberos del SEIS de Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque municipal de El Granadal han rescatado a un ciclista de 42 años que ha sufrido un accidente mientras hacía deporte en la mañana de este viernes en una zona de difícil acceso de la sierra de Córdoba.

Según han confirmado fuentes de los bomberos, el suceso ha ocurrido sobre las 11:00 de la mañana de este viernes en la conocida como Loma de los Escalones, en las inmediaciones del santuario de la Virgen de Linares. Los bomberos han tenido que trasladar al herido campo a través en una camilla hasta alcanzar la zona en la que había aparcado la ambulancia.

Siempre según las fuentes, el hombre sufrió un accidente y una lesión en la pierna izquierda que no le permitía continuar ni a pie ni en bici. Los agentes lograron localizar el punto exacto en el que se había caído y trasladarlo en camilla unos 400 metros hasta llegar a la ambulancia.

Tras ser atendido por el 061, el herido ha sido evacuado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde se recupera de sus heridas.

Etiquetas
stats