Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un transformador portátil devuelve la luz a Pedro Abad

El transformador provisional, ya en marcha | LARREA

Redacción Cordópolis

0

Vuelve la calma y la tranquilidad para los vecinos que este domingo se quedaban sin luz por el incendio en el transformador de la Barriada Pablo Iglesias de Pedro Abad. Un grupo electrógeno de 500 kilovatios está dando luz provisionalmente hasta terminar los trabajos de sustitución del nuevo transformador.

Desde las 10:30 horas ha empezado a funcionar el nuevo transformador de la Barriada Pablo Iglesias de Pedro Abad, según han confirmado diferentes fuentes.

El incendio en un transformador eléctrico dejó sin luz durante todo este domingo a casi 200 vecinos en la localidad cordobesa de Pedro Abad. La falta de suministro entre estos 200 clientes, según Endesa, se prolongó hasta la madrugada.

Al lugar del incendio acudieron agentes de la Policía Local, Protección Civil, bomberos y técnicos de la compañía eléctrica. Según los datos de la compañía, la avería habría afectado a 199 clientes, interrumpiéndose el suministro sobre las 16:12.

https://cordopolis.es/2019/09/08/un-incendio-en-un-transformador-deja-sin-luz-a-200-vecinos-en-pedro-abad/

Etiquetas
stats