Dos trabajadores resultan heridos graves tras el desplome del techo de una nave en Lucena

Hospital Infanta Margarita de Cabra

ACTUALIZACIÓN 16:30

Los dos trabajadores que han resultado heridos este miércoles tras caer sobre ellos el techo de una nave ubicada en el kilómetro 80 de la carretera N-331, en término municipal de Lucena (Córdoba) se encuentran estables dentro de la gravedad, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

En este sentido, las fuentes han detallado que uno de los heridos ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, mientras que el otro ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Margarita de Cabra.

El 112 recibió, sobre las 12:20, el aviso del suceso por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que solicitaba la participación de bomberos para el rescate de, al menos, uno de los afectados. Desde el centro coordinador se activó, de inmediato, al Parque Comarcal de Bomberos de Lucena, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Efectivos de la Benemérita desplazados al lugar han indicado que en el accidente han resultado heridos dos varones que han sido trasladados al hospital de Cabra. El 112 ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo en Córdoba y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Etiquetas
stats