Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Touroperadores internacionales de turismo Halal conocen la oferta de Córdoba

Visita de los touroperadores a Medina Azahara.

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, ha informado de que un total de seis touroperadores internacionales especializados en turismo Halal se encuentran en Córdoba para conocer la oferta patrimonial, cultural, gastronómica y de ocio con la cuenta la ciudad.

El Ayuntamiento ha explicado en una nota de prensa este domingo que se trata en concreto de tres agencias de viajes de Malasia, dos de Indonesia y una de Singapur. En opinión de García, acciones como esta son “fruto del trabajo” que han venido desarrollando desde 'Andalusian Soul' y que son “esenciales” en su labor de posicionar a Córdoba como “destino preferencial en un mercado tan importante como es el turismo Halal, cultural y patrimonial”.

“El término Halal hace referencia al conjunto de prácticas y hábitos permitidos por el Islam”, ha precisado el Consistorio, a la vez que ha detallado que hace referencia a los paquetes con ofertas gastronómicas, culturales y de ocio orientados a las familias musulmanas que respetan las reglas de este religión.

La Mezquita, los patios o Medina Azahara son algunos de los lugares que están visitando las agencias como SRI Sutra, Indrah Travel, Tazkia Travel, Lifestyle Travellers, Safir Go Travel Sdn Bhd e IGNS Holidays Sdn Bhd.

El Ayuntamiento ha indicado que esta acción, que complementa a la desarrollada en la feria de Singapur y las jornadas posteriores a la feria que también se realizaron en estos países, ha tenido lugar gracias al trabajo conjunto de la Oficina de Turismo de España en Singapur y al de las cuatro ciudades que conforman 'Andalusian Soul' (Córdoba, Málaga, Sevilla y Granada), junto al apoyo de la aerolínea Turkish Airlines.

Una vez que los seis touroperadores ya han conocido Málaga, Sevilla y, ahora, Córdoba se desplazarán hasta Granada para dar por concluido este viaje de familiarización que se está desarrollando del 5 al 12 de noviembre por estas cuatro ciudades.

Etiquetas
stats