Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Torrico pide a Podemos que deje “cuestiones del pasado” tras el archivo de la denuncia por el cambio de calles

Cambio de rótulo de Foro Romano por Cruz Conde | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El concejal delegado de Presidencia y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, ha pedido este martes a Podemos que deje ya atrás “cuestiones del pasado”, después de que la Fiscalía de Córdoba ha archivado la denuncia que presentó la formación morada contra la junta de gobierno local de PP y Cs, por recuperar los nombres franquistas de Cruz Conde y Vallellano para la calle Foro Romano y la Avenida del Flamenco, respectivamente.

A este respecto y en un audio remitido por el Ayuntamiento, Torrico ha dicho que en el gobierno municipal, están “tranquilos, ante este archivo de la Fiscalía”, si bien, ya lo estaban antes, pues sabían que la denuncia del Grupo Municipal de Podemos y de Andelante Andalucía contra el gobierno local de PP y Cs era “una maniobra partidista más” del partido morado, “que está obsesionado con asuntos que, desde luego, no preocupan a la mayoría de los cordobeses”.

Ahora, “como sabíamos todos, excepto ellos”, se demuestra que “la actuación del equipo de gobierno en esta materia, igual que en todas”, ha estado “regida por un absoluto respeto a los reglamentos establecidos y a las leyes y, como no podía ser de otra manera, se ha producido este archivo”.

Por eso, desde el gobierno municipal de PP y Cs le reclaman a Podemos que “empiecen a ocuparse de los asuntos que preocupan a la mayoría de los cordobeses”, tales como “la creación de empleo, la lucha contra el virus y la reactivación de la economía, y dejen ya de estar pendientes de cuestiones del pasado que solo les interesan a ellos”.

Etiquetas
stats