Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las tormentas anegan calles y dejan balsas de agua y barro en carreteras de la provincia

Carretera anegada por la tormenta en La Rambla.

Carmen Reina

0

Las tormentas que se han producido en la tarde de este lunes han dejado varias incidencias en la provincia de Córdoba, con algunas calles anegadas en pueblos como La Rambla y balsas de agua y barro en carreteras de la provincia, en la Campiña y la Subbética.

En La Rambla, una de las calles principales del municipio ha quedado anegada cuando la tormenta ha descargado sobre las 17:30 horas de este lunes. En Montilla, el teléfono de Emergencias 112 ha recibido alertas sobre balsas de agua, barro y piedras que han quedado en la carretera CO-5209 a la altura del kilómetro 7 y también en el kilómetro 11.

Asimismo, en Cabra, la A-342 ha sido afectada por balsas de agua, además de tierra de los olivares cercanos, a la altura del kilómetro 3. Guardia Civil, Policía Local y el servicio de mantenimiento trabajaban en la zona ya.

De igual forma, la tormenta ha provocado la caída de un árbol en Monturque, en la calle Fuentenueva, donde los bomberos del parque comarcal y la Guardia Civil se habían desplazado hasta el lugar del suceso para retirar el árbol.

La Agencia Estatal de Metereología había activado para este lunes el aviso amarillo por tormentas y fuertes lluvias en la Subbética cordobesa.

Etiquetas
stats