Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tormenta matutina de agosto tras otra noche de infierno

Panorámica de la tormenta acercándose a Córdoba | @maiker_naih

Colectivo Meteofreak

0

Los cordobeses que han podido dormir en la noche de este sábado se han despertado temprano con los sonidos de una sorprendente tormenta, que ha dejado algo de lluvia en la ciudad.

Después de otra noche tórrida, en la que el infierno cordobés ha marcado temperaturas mínimas de 24,6 ºC a las 7:10 de la mañana en el observatorio del Aeropuerto de Córdoba, la ciudad ha amanecido con un intenso nublado que se ha desatado en rayos y truenos y en algo de lluvia.

La noche ha vuelto a ser infernal, y ha recordado a la del pasado 21 de julio. Aquel día se marcó una temperatura mínima muy alta durante la madrugada (que bajó cuando llovió) en unas jornadas también con máximas vespertinas superiores a los 40 ºC.

Para este sábado, Aemet mantiene en aviso naranja a Córdoba capital, la Vega del Guadalquivir y la Campiña por temperaturas que pueden ser superiores a los 40 ºC. El resto de la provincia también está en aviso por temperaturas también superiores a los 38 ºC, según la previsión de la agencia.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats