Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Terminan los actos del 25 aniversario del Conservatorio de Pozoblanco

Redacción Cordópolis

0

Un debate coloquio profundizó en la evolución de este conservatorio desde su creación el 6 de noviembre de 1988

El Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo, de Pozoblanco, cumple 25 años y los actos de celebración han terminado este viernes. La clausura ha venido precedida por una visita guiada por las instalaciones del Conservatorio y ha sido amenizada por varias actuaciones musicales por parte del alumnado y profesorado del mismo. Tras el acto, se estableció un debate coloquio que profundizo en la evolución de este conservatorio desde su creación el 6 de Noviembre en el año 1988.

La delegada de Educación,Cultura y Deporte, Manuela Gómez, acompañada por el alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo y la directora del Conservatorio, María del Carmen Alcántara,estuvieron presentes en esta jornada. La Junta informa, a través de una nota de prensa, de que Manuela Gómez ha manifestado su agradecimiento por el recibimiento y la organización de los actos musicales que han acompañado la visita a las instalaciones.

La delegada ha destacado el esfuerzo que hace la Junta por mantener la calidad de las enseñanzas. Gómez, además, ha reconocido “el esfuerzo y el trabajo de tantos profesores y profesoras que han hecho posible la

excelente trayectoria del Conservatorio Marcos Redondo de Pozoblanco“.

Etiquetas
stats