Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un tercer Premio de la Lotería de Navidad viaja desde Madrid hasta El Higuerón

Celebración en el Restaurante Matías por el tercer premio de la Lotería de Navidad | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Francisco Lebrón, dueño de los Talleres Lebrón, de la carretera de Palma del Río, echó este viernes la persiana del negocio con una sonrisa. El empresario acababa de ganar 50.000 euros gracias al décimo de la Lotería de Navidad número 06914, coincidente con el Tercer Premio. Un billete que había comprado a una vecina de El Higuerón que, a su vez, lo había adquirido con más décimos del mismo número en Madrid.

“Exactamente no sé cuántas personas han comprado décimos pero varias de mi familia y vecinos de El Higuerón se han hecho con algunos”, señaló con prisa, antes de cerrar el negocio. Lebrón tiene razón. Justo al lado, en el restaurante Matías, otras cuatro personas también estaban de celebración. Todas ellas habían ganado 50.000 euros cada una merced al mismo Tercer Premio. “Con esto que me ha tocado hoy, ya he terminado de redondear el año”, exclamó satisfecho Lebrón.

Ha sido una mañana de premios tímidos en Córdoba. El Segundo Premio de la Lotería de Navidad, el 51.244, fue vendido en la administración de Lotería de El Corte Inglés, en Ronda de los Tejares y en la calle Fontanilla, 2, de Hinojosa del Duque. En la administración cordobesa se dispensaron dos décimos en el terminal (250.000 euros) y otro en Hinojosa del Duque (125.000 euros más).

Y el cuarto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad fue vendido en Priego de Córdoba. En concreto, el 13.378 fue dispensado en la administración de la calle San Marcos 47. El premio son 200.000 euros a la serie.

Etiquetas
stats