Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El tercer premio del Euromillones, vendido en Córdoba

Administración de lotería de La Viñuela que ha repartido el premio.

Redacción Cordópolis

0

Un boleto de 'Euromillones' validado en la ciudad de Córdoba percibirá un premio de 84.725,95 euros al figurar entre los dos acertantes de tercera categoría (cinco aciertos) registrados en el sorteo celebrado este martes.

Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto, sellado en la administración de loterías número 18 de la capital cordobesa, en La Viñuela, es el único acertante de tercera categoría registrado en España. La responsable de la administración, Ana Osorio, asegura que el ganador aún no ha sido identificado.

Por su parte, de primera (cinco aciertos y dos estrellas) no se han registrado acertantes, por lo que con el Eurobote generado en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 36 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 14, 25, 50, 10 y 17. Las estrellas fueron el 2 y el 10. Además, la recaudación total alcanzó los 36.837.369,80 euros.

Etiquetas
stats