Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El techo de una casa deshabitada de la calle San Fernando se derrumba

Redacción Cordópolis

0

El incidente tan sólo provoca daños materiales y pudo estar causado por el estado de la vivienda y las fuertes lluvias de los últimos meses

Sobre las 14.30 de ayer, se vino abajo la techumbre de una vivienda deshabitada de la calle San Fernando, que no provocó más que daños materiales en la propia casa. Según han confirmado fuentes del dispositivo de emergencias que se trasladó a la zona, el derrumbe se pudo haber provocado como consecuencia de las lluvias y el mal estado de conservación de la casa.

Hasta el lugar de los hechos, una casa situada junto al Portillo, se trasladaron de urgencia bomberos y Policía Local, que llegaron a cortar la calle San Fernando durante una media hora, aproximadamente. La vivienda ha quedado precintada a la espera de que los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo puedan determinar, exactamente, cómo está el resto de la estructura y si obligan o no al dueño a su demolición. La alerta del derrumbe fue dada por el propio propietario de la casa siniestrada.

Etiquetas
stats